Nuestras Herramientas y Servicios Orientados a la Automatización Procesos

 

Signavio Process Editor

Process-Optimization-EN (1).jpg
Con elEditor de Procesos Signavio capturamos elestado actual ("as-is") de los procesos ydiseño junto con ustedlos procesos óptimos ("to-be") para su empresa ya que:
  • Permite un modelado intuitivo proceso
  • Fomenta el diseño de procesos de colaboración.
  • Fácil integración con otros sistemas de TI
  • Refuerza los estándares y buenas prácticas.
  • Permite evaluar alternativas mediante la comparación de modelos y la simulación.
Nuestro módulo de validación del proceso asegura que se desarrollan todos los modelos de acuerdo a las normas que defina, no importa quien crea el modelo. Para el modelado de los expertos, la herramienta ofrece la posibilidad de probar y comparar modelos para la optimización de diseño de flujo de trabajo.

El paquete de simulación de Signavio proporciona una solución eficiente para probar varios modelos antes de tomar la decisión de ejecución. Para los gerentes con responsabilidad operativa, la funcionalidad de Signavio QuickModel (también disponible en el iPad®) hace que sea fácil para cualquier participante del proceso de capturar, documentar y compartir modelos profesionales sin tener que gastar un montón de tiempo. Esos mismos modelos se pueden compartir con los expertos de BPM, que pueden definir aún más el modelo en términos de sistemas de TI o integrar los modelos para capturar una vista completa de los procesos de la organización.

Signavio Decision Manager

El efecto acumulativo de las decisiones operativas tiene un alto impacto en el resultado del negocio. Es por eso que las organizaciones deben comenzar a optimizar sus decisiones de negocios ahora y conseguir:
  • End-to-End Decision Management
  • Control total de las decisiones empresariales
  • Reducir el riesgo
  • Mejorar las operaciones
Como solución integrada basada en la web que combina análisis de procesos de negocio y gestión de la Decisión, la plataforma Signavio permite a su organización para llevar a su gestión de decisiones a un nivel superior, crear lógica de decisión transparente y tomar decisiones más inteligentes.

Con Decision Manager Signavio, se puede llevar a sus decisiones a un nivel superior y tener un control total de su gestión de la toma de extremo a extremo. Si usted desea crear diagramas requisitos DMN (DRD), tablas de decisión o simular sus decisiones de negocios, la Decision Manager Signavio es el ambiente ideal para la gestión de decisiones de negocios en toda la compañía.

Comience su iniciativa de gestión de decisiones de negocios hoy y aumentar el cumplimiento, reducir el riesgo y mejorar las operaciones de su organización. Contáctenos para conocer más de las diferentes características de la Decision Manager Signavio.

GuruYu Business Platform

GuruYu Business Platform es una plataforma que se engloba dentro de las conocidas como: BPMs (Business Process Management Systems), plataforma para la construcción de aplicativos web y mobile, herramienta de análisis y extracción de datos y rediseño de procesos (pasando de operaciones manuales a automatizadas).

GuruYu es una plataforma de desarrollo y gestión de procesos de negocios, basada en la notación estándar BPMN 2.0 que tiene la capacidad de integrarse con otros sistemas existentes en la empresa. La herramienta permite el modelado técnico, ejecución y medición de los procesos de tu organización adaptándose rápidamente a todas tus necesidades. Convirtiendo esos modelos en aplicaciones web y mobile de forma acelarada.

El usuario de los procesos soportados sobre GuruYu podrá saber en todo momento qué tareas debe realizar, a dónde debe acceder para ejecutarlas y qué recursos empleará para lograr el cometido de forma más sencilla.

GuruYu está diseñado para todo tipo de usuarios de negocios o administraciones públicas. Su arquitectura web hace que la creación de procesos sea acorde a la rapidez con la que cambia la organización, minimizando la necesidad de desarrolladores de sistemas o cambios en los procesos de TI.

GuruYu permite trabajar de forma remota y controlar los procesos de tu organización nunca fue tan fácil y cómodo.