Tech Tutorial: Aplicaciones Titanium.

En este video en profundidad, el Desarrollador Evangelista Jason Kneen ofrece una visión general de Titanium, sus beneficios y cómo funciona. El tutorial profundiza en las mejores prácticas para la interfaz de usuario y vistas, navegación, botones y etiquetas, manejo de eventos y vinculación de datos. Jason también demuestra cómo estos conceptos se usan en la práctica con un tutorial de ejemplo de código de proyecto.

Axway y Sopra preparan una nueva plataforma digital.

Sopra Banking Software, un socio de confianza para los bancos, y Axway, un catalizador para la transformación digital, están preparando una plataforma digital que tiene como objetivo crear nuevas experiencias de los clientes al tiempo que permite a los jugadores financieros cumplir con PSD2.

El futuro de la comercialización: crear perfiles de clientes tridimensionales en un IoT-Frenzied World

Tenga en cuenta que la mayoría de sus clientes son usuarios de teléfonos inteligentes y que el usuario promedio de teléfonos inteligentes interactúa con su dispositivo más de 150 veces al día para enviar mensajes, ver contenido digital y utilizar medios sociales. Ahora, considere el hecho de que hay más de 211 millones de usuarios de teléfonos móviles conectados a internet en los Estados Unidos.

La experiencia del cliente se está volviendo crítica y necesita renovarse.

Las organizaciones deben repensar los enfoques tradicionales de la gestión de la experiencia del cliente de acuerdo con un nuevo estudio patrocinado por Axway en asociación con la firma de análisis de la industria IDC. El estudio encontró que a pesar de que la experiencia del cliente es la mejor iniciativa digital para las organizaciones, el 69 por ciento aún tiene que implementar una visión única del cliente.

Conoce a Javier Perez, Director de Producto de Axway Appcelerator.

 

Javier Pérez recientemente se unió al equipo Axway Appcelerator, trayendo consigo más de dos décadas de experiencia móvil. Como Director de Producto, Javier es responsable de conducir la hoja de ruta de producto de Appcelerator y de la estrategia de mercado. 

Axway libera a los desarrolladores de las barreras de productividad para cautivar a millones de clientes digitales.

Axway, presenta hoy la versión de primavera de 2017 de Axway AMPLIFY™ con nuevos servicios en la nube, acceso gratuito y herramientas de código abierto para mejorar la productividad de los desarrolladores. Gracias a ella, los más de 950 000 desarrolladores Axway repartidos por todo el mundo podrán aumentar su eficiencia en un 40 %, ayudando a sus organizaciones a diseñar inmersivas experiencias que se adapten a las cada vez mayores expectativas de los clientes digitales y a su rápida evolución. 

Appcelerator en Afganistán: Código para Inspire.

Fereshteh Forough es la fundadora y presidenta de Code to Inspire, un programa de codificación. Empezó Code to Inspire en 2015 con el objetivo de enseñar habilidades de programación a estudiantes entre 15 y 25 años de edad, abriendo oportunidades financieras y sociales que de otro modo no tendrían.