Nuestra Propuesta de Innovación

Concebimos la Innovación como un Proceso mediante el cual aplicando la Creatividad,  Experiencia  y Tecnología,  se consigue desarrollar Valor para nuestros Clientes. Nuestro objetivo es desarrollar productos y servicios diferentes e innovadores en el mercado, brindando a los usuarios finales algo Nuevo y Atractivo. 

La Innovación ha dejado de ser algo accesorio, deseable o exclusivo para empresas dedicadas a la investigación o con un perfil determinado, convirtiéndose en algo Necesario que debe estar en la genética de cualquier empresa para poder ser competitiva, encontrar su mercado, crecer y poder acompañar los Cambios Disruptivos que cada vez más aceleradamente las Tecnologías generan y los clientes deben adoptar.

La neurociencia ha demostrado que la creatividad es una habilidad y como tal puede ser desarrollada a través de ejercicios específicos, disciplina y compromiso. Los seres humanos podemos crear nuevas conexiones neuronales a lo largo de toda la vida, y esto puede estimularse con el entrenamiento mental. La intensidad de multiplicación de las redes neuronales está directamente relacionada con la naturaleza de la actividad mental que se realice, pudiendo moldear al cerebro en lo que se conoce como neuroplasticidad auto-dirigida. 

Los talleres de creatividad e innovación aplicada son la herramienta adecuada cuando se desea hallar nuevas respuestas y caminos para problemas reales que debe resolver la empresa y que no logra hacerlo a través de los procesos habituales.  A través de diversas técnicas y actividades avaladas por la neurociencia, los recursos humanos de la propia empresa son estimulados para buscar muchas posibles respuestas al desafío creativo planteado por los líderes de la compañía. 

Cov Div.png
Proceso Innovacion.png
Proceso Innovacion 2.png